Intugo
4.3 na 5 gwiazdek
Otrzymuj cotygodniowe aktualizacje, nowe oferty pracy oraz opinie

Praca w firmie Intugo: opinie pracowników o firmie Intugo

Oceny wg kategorii

3.9Równowaga praca/życie

Sortuj według

przydatnościocenydaty
Wyświetlono wszystkie opinie (69)

Jennifer

Wyróżniona opinia Indeed

Najbardziej przydatna opinia według Indeed
Sometimes you get frustrated because of people on the phone, that they yell at you, and not letting you talk. But always looking a way for the problem! The managers and the boss there always nice to you! They help a lot!! In everything

Plusy

They give the opportunity to grow up

Minusy

There are no crons
Czy ta opinia była pomocna?

Buen ambiente de trabajo en todos los aspectos

Excelente trabajo con buen sueldo y oportunidades, además de que hacen lo posible para que el empleado se sienta seguro en su trabajo, junto de transportación y bonos adicionales al sueldo.

Plusy

Seguro médico, vales de despensas, crecimiento profesional, transpotacio

Minusy

Algunos horarios pueden ser tediosos, solo unos pocos
Czy ta opinia była pomocna?

Al principio buena la convivencia, luego se tornó algo clasista al renovarse la plantilla

En general buen sitio para trabajar, siempre que no te interese crecer profesionalmente ni participar en otras actividades a las asignadas... No puedes aportar más porque no te escuchan, no tienes autonomía. Mucha información se procesa varias veces y eso te mantiene ocupado sin poder hacer más cosas.

Plusy

Prestaciones superiores a la ley, semana inglesa

Minusy

No hay crecimiento.

Ambiente de trabajo agradable

El tiempo que me toco laborar en Intugo, fue un buen tiempo, desgraciadamente no trabajé en el sitio, ya que por cuestiones de covid, el entrenamiento fue totalmente virtual, por lo que el trabajo era tomar llamadas y todo en casa, por lo que no tuve la oportunidad de ver lo que es el ambiente laboral ahí en el sitio. Un día típico en Intugo, era atender llamadas de clientes americanos con respecto a su servicio celular, aprendí mucho lo que fue el trato con el cliente, así como mostrar empatía con los mismos, la dirección y la gerencia eran buenos, siempre los supervisores buscaban lo mejor de ti y te apoyaban cuando fuera necesario, lo que más me gusto fue el convivio con las demás personas de mi grupo, la gente es muy agradable y la parte más difícil era tomar llamadas tras llamas con un tiempo limitado de descanso, pero en general fue una buena experiencia.

Plusy

IMS

Minusy

No hay mucho tiempo de descanso

excelente ambiente d etrabajo

Un ambiente laboral, relajado y competitivo al mismo tiempo con oportunidad de crecimiento.

Plusy

transporte

Oceń swoją ostatnią firmę

Podziel się swoimi doświadczeniami, aby pomóc innym

Buen ambiente de trabajo y café gratis

Lo que más me gusto de mi trabajo fue que ahí mucha colaboración por parte de los supervisores

Plusy

Minusy

sin comentarios

Divertido y relajado

Aprendi mucho y la convivencia es excelente, apoyan mucho al trabajador.
Czy ta opinia była pomocna?

Muy buen ambiente de trabajo

Excelente lugar para encontrar posibilidades de desarrollo.

ambiente laborar muy bueno

muy divertido entretenido siempre aprendes algo nuevo y practicas diariamente tu ingles como consecuencia obtienes un mayor dominio del idioma
Czy ta opinia była pomocna?

Mucho apoyo por parte de los supervisores, aprendí a tener paciencia con los clientes y a tenerme paciencia, a trabajar en equipo y a adaptarme.
Czy ta opinia była pomocna?

Es un. Lugar genial para trabajar me encantó es un ambiente muy relajado

Mi trabajo favorito

Hice muy buenos amigos aqui y todo el tiempo me diverti, el trabajo se volvio monotono despues de un tiempo. Alta rotacion del personal.
Czy ta opinia była pomocna?

Un lugar estricto con el horario pero relajado a la vez.

Una empresa donde a través de entrenamiento y apoyo te hacen un mejor agente.

muy bien

muy buena instalaciones, muy buen ambiente, excelente ubicacion, salarios competitivos

Sueldo competitivo.

El sueldo es comparable con otros call center bilingües en Hermosillo. 2 días de descanso. Se manejan las palancas para subir de puesto

Ambiente saludable

Ambiente saludable, con excelentes supervisores siendo compresibles y dispuestos en ayudar mientras este en sus manso, buenas instalaciones

Agradable ambiente laboral

Un dia muy normal es llegar y platicar con tus compañeros, conectarte a contestar el telefono y seguir con tu dia a dia. En su mayor parte la gente es agradable aunque se ha llegado a dar casos de favoritismo, en mi opinion se ha mejorado bastante desde que inicie. En resumen, si recomiendo esta empresa ya que el balance entre el trabajo y vida personal si se pueden mantener equilibrados.

Buen ambiente, malos beneficios

La empresa ofrece muy buenos sueldos pero muy deficientes prestaciones. No tiene procesos administrativos definidos y dependiendo de la cuenta que toca atender es el nivel de estres.
Czy ta opinia była pomocna?

Es bueno el amibiente de trabajo

Pero el unico detalle, es que el salario que ofrecen, es por quincena, con semana de arrastre.

Plusy

Seguro

Minusy

Domingo
Czy ta opinia była pomocna?

ambiente de trabajo juvenil con buen ambiente de trabajo

en esta empresa aprendi a trabajar en equipo y a desarollarme en el aspecto social ya que entablaba conversaciones con personas de EUA a diario lo cual ayudo aun mas a reforzar mi ingles, ademas mis supervisores eran muy accesibles y me ayudaban en todo momento.

Plusy

horarios accesibles, buen salario
Czy ta opinia była pomocna?

Muy buen ambiente laboral, trabajas con mucha gente que está dispuesta a ayudar cuando no estás seguro de tu trabajo que estás desempeñando.
Czy ta opinia była pomocna?

Chcesz dowiedzieć się więcej o pracy tutaj?

Zadaj pytanie dotyczące pracy lub rozmowy kwalifikacyjnej w Intugo. Nasza społeczność jest gotowa odpowiedzieć.Zadaj pytanie

Ogólna ocena

4.3

Na podstawie 69 opinii

Oceny wg kategorii

3.9
Równowaga między życiem prywatnym a zawodowym
Zarobki/pakiet socjalny
Gwarancja stałego zatrudnienia/możliwość awansu