CONNECTIS
3.2 na 5 gwiazdek
Otrzymuj cotygodniowe aktualizacje, nowe oferty pracy oraz opinie

Opinie pracowników firmy CONNECTIS

Oceń firmę
Stanowisko
Lokalizacja

Oceny wg kategorii

3.7Równowaga praca/życie

Sortuj według

przydatnościocenydaty
Wyświetlono wszystkie opinie (13)

Good work environment and nice people working there.

Wyróżniona opinia Indeed

Najbardziej przydatna opinia według Indeed
Good work environment and nice people working there. This company has suffered big changes in the the last 4 years as a result of the adquisition of a couple of companies.

Plusy

People

Minusy

Strategy

Una cárnica más

Una cárnica al uso. Muchísima rotación y salarios mediocres. Pocas opciones de promoción No cumplen nada de lo que prometen. Por decir algo positivo, decir que tienen seguro privado bastante decente. (aunque tengas derecho a ello no te lo ofrecen) y que depende del proyecto en el que estés puede ser más o menos interesante, sin embargo las condiciones y la gestión de los proyectos lo manchan todo. Nada recomendable.
Czy ta opinia była pomocna?

Environnement de travail agréable et interessant

Top Bcp a assimiler Equipe aidante Ouvert d esprit Communicative Pro activité les bienvenue...

Plusy

Esprit, culture d entreprise, Agreable pour une mere de famille de pouvoit gérer travail et enfants

Minusy

Bien connaître la ou les personnes avec qui on collabore !!
Czy ta opinia była pomocna?

Boa empresa para crescimento profissional

Permite que o funcionário esteja em grandes empresas e tenha acesso a ambientes de maior complexidade. É boa para ganhar experiência e aprender a trabalhar sob pressão.

Plusy

Por ser uma empresa de SP, paga um salário acima da média da região.

Minusy

Quase sempre muito distante. Para uma empresa que funciona de forma remota, essa distância muitas vezes trazem problemas para o funcionário alocado num cliente.

Bom

Empresa boa com bons clientes , porem mal organizada na parte de cargos e salarios

Plusy

Bons clientes para se trabalhar

Minusy

Pessima Gerencia, cargos e salarios com disparidade em cada contratação

Oceń swoją ostatnią firmę

Podziel się swoimi doświadczeniami, aby pomóc innym

Een leuk/flexibel baantje om de kennis van programmeren door te geven aan jonge kinderen!

De dag begint met het ophalen van het leesmateriaal, vervolgens ga ik naar de basisschool toe waar de programmeer les wordt gegeven. Dit verschild per keer, omdat de werkgever hier heel flexibel over is. En niet ieder basisschool doen mee in omgeving Rotterdam. Dat is wel jammer, want ik vind dat kinderen zo vroeg mogelijk moet leren omgaan met programmeren. Voornamelijk reden: er worden steeds meer werk/systemen geautomatiseerd, wat uiteindelijk autonoom werkt.

Plusy

Flexibel, reisvergoeding

Minusy

Weinig uren, weinig voorlichting.

Empresa com um bom relacionamento com seus funcionários

Empresa com um bom relacionamento com seus funcionários

Plusy

Local limpo

Minusy

Não possui refeição na empresa

Malos sueldos

Esta empresa, te dice unas cosas y luego no cumplen lo que dicen, mi valoración e snegativa también

muy bueno

Es una excelente empresa con un buen clima laboral.

Plusy

excelente ambiente laboral

Minusy

los sueldos

No cumplen lo que prometen

Cuando entras a formar parte de la empresa, hay una promesa de desarrollar una carrera profesional. Sin embargo, vas asumiendo mas y mas responsabilidades estando en el mismo puesto, sin ningun beneficio ni reconocimiento.

Plusy

Seguro privado

Minusy

No cumplen lo que prometen

A Sonda

A empresa não dá apoio aos funcionários alocados não dá oportunidade de crescimento mesmo que o funcionário se qualifica para obter uma oportunidade na empresa sem precisar de buscar no mercado, empresa que não valoriza os seus colaboradores.

Plusy

Não paga PLR

Minusy

Não dá plano de carreira
Czy ta opinia była pomocna?

Era un trabajo muy sencillo de desempeñar y no tenía ningún problema.

Plusy

Minusy

Solo cuatro horas al día y a un precio muy bajo que no me llegaba para mis necesidades
Czy ta opinia była pomocna?

Entreprise dynamique. Ayant un réel potentiel de croissance. l'équipe en place est jeune et pleine d'énergie. La liberté de gérer ses horaires.
Czy ta opinia była pomocna?

Chcesz dowiedzieć się więcej o pracy tutaj?

Zadaj pytanie dotyczące pracy lub rozmowy kwalifikacyjnej w CONNECTIS. Nasza społeczność jest gotowa odpowiedzieć.Zadaj pytanie

Ogólna ocena

3.2