BRICOMART
3.4 na 5 gwiazdek
Otrzymuj cotygodniowe aktualizacje, nowe oferty pracy oraz opinie

Praca w firmie BRICOMART: opinie pracowników o firmie BRICOMART

Oceny wg kategorii

3.3Równowaga praca/życie

Sortuj według

przydatnościocenydaty
Wyświetlono wszystkie opinie (102)

Me ha encantado formar parte de Bricomart

Wyróżniona opinia Indeed

Najbardziej przydatna opinia według Indeed
Es una buena empresa con condiciones laborales excelentes. El ambiente de trabajo inmejorable.
Czy ta opinia była pomocna?

Ambiente de trabajo estresante. Hablan mucho de la Productividad y se refieren que hay poco personal y haces el trabajo de 3 personas.

Los clientes siempre se quejan, porque nunca llegas a todo y siempre son mal atendidos... El ambiente es nefasto, los jefes son mal educados y nunca salen a ayudarte. El Director ni está ni se le espera... La peor empresa con mucha diferencia... Brifants que hacían de 5 min por obligación, no sabían ni explicar ni en qué consistía...al final solo mala educación, faltas de respeto y pasando...me pagan más en una fábrica con menos estrellismos....

Plusy

Diría que 0, ninguna!

Engañado.

Mi experiencia profesional con los compañeros muy buena, ya con los encargados y la gerencia en general muy negativa, te dicen que puedes promocionarte y subir de puesto..... MENTIRA . Es imposible.El tiempo de descanso obligatorio te lo descuentan de las horas laborables.En caso de accidente, ellos nunca tienen la culpa, ejemplo si te caes de una escalera qué está en mal estado por subir a ella (es la única que hay en la sección)para atender a un cliente que es tu deber..... La culpa es tuya, no de ellos que no la reponen o reparan, lo que tienes que hacer es no atender al cliente y pasar de él, una buena publicidad para el negocio.

Plusy

10% descuento a empleados

Minusy

En caso de accidente laboral, te van a culpar siempre a tí, ellos ( vehículos y herramientas) nunca tienen la culpa de nada

Trabajo duro pocas horas

De cajero no vas a estar más de 4 horas a no ser que entres específicamente a cubrir una baja, porque aunque se necesite gente no suben de horas. El trabajo es duro, mucho jaleo, mucho producto que controlar, muchos "jefes", pero para las pocas horas el sueldo no está mal.Malo es que no te dan un horario fijo, entonces para trabajar 4 horas al día tienes que tener disponibilidad de 6:45 a 10 pm. Lo que hace imposible compaginar con estudios, familia u otro trabajo.

Trabajo bajo presión

Compañeros buenos, las encargadas tenían preferencia y arreglaban el horario a convenir de sus amigas. La paga muy poca.

Minusy

Horarios

Oceń swoją ostatnią firmę

Podziel się swoimi doświadczeniami, aby pomóc innym

Con los compañeros buen ambiente con los jefea no

Ni ellos mismos saben que necesitan, mala organizacion, todo de hoy para ayer, gritos por parte de los jefes.
Czy ta opinia była pomocna?

Si eres un pelota es tu sitio

Trato denigrante a sus empleados, si destacas por ser un poco listo estas hundido, y sino eres un pelota espera lo peor, irregularidades contínuas, el estatuto de los trabajadores ni lo huelen, y si hablas en su contra estas perdid@.Una secta, si votas al sindicato de empresa amarillo Fetico eres el peón perfecto, a los otros sindicatos no les permiten entrar, aunque en mi ciudad lo conseguimos y les sentó fatal, concluyendo con dos inspecciones ganadas por parte de los trabajadores y recurridas por la empresa.Pon bien el culo porque sino ni asciendes, ni cuentas, por mucho que trabajes y seas un 10.

Plusy

Las dos inspecciones de trabajo que les metí, como delegad@ sindical

Minusy

Ellos son su propio enemigo
Czy ta opinia była pomocna?

Se trabaja muy cómodo, los compañeros son excelentes y te ayudan en todo.

Ambiente de trabajo bueno

Hambiente de trabajo en equipo muy satisfactoria.,todabia le queda mucho para mejorar su formas de yrabajo y de entrega de magefial al clienye siempre jay algun problema como la falta de magerial cuando lleha al cliente.
Czy ta opinia była pomocna?

Competitivo pero deja muchas enseñanzas

Bricomart puede ser una gran escuela para aprender a dominar situaciones de mucho estrés y volumen de trabajo

Plusy

Mucho trabajo

Minusy

No parar nunca

Exigente

NO es Leroy Merlin. Aquí has de dedicarte a todo, absolutamente a todo (salvo tareas de mandos responsables): Venta, asesoramiento, atención al cliente, gestión de servicio técnico, reposición, actualización de exposiciones, cambios de cabeceras y productos estacionales. También hay que llevar un seguimiento exhaustivo del stock y controles de rupturas.LIMPIO-LLENO-SEGURO-BALIZADO.La diferencia con otros almacenes Bricomart, es que en este la filosofía de trabajo implementada por la dirección dista mucho de ser tan flexible como en otros

Plusy

Seguridad laboral; contrato indefinido (si demuestras), seguridad en el entorno de trabajo, compañerismo y buen ambiente.

Minusy

Exigencia extrema, posibilidad de progresión y de aumento de salario casi imposible, comité PROempresa no favorece al trabajador en la inmensa mayoría de los propblemas, sanciones habituales y despidos improcedentes

Ambiente dinámico

Como en todas las empresas , una cosa es la empresa y otra el almacén en el que estes, depende de la filosofía de los que manden en cada almacén .

Plusy

Seguridad

Minusy

Mucho trabajo, poco sueldo
Czy ta opinia była pomocna?

No todo lo que reluce es oro

Bricomart Castellón1- Enchufes familiares.2- Molestan en tus días libres vía whatsapp mandándote fotos de un posible fallo que no es ni tuyo.3- Para ir al baño de urgencia te dicen que esperes a que haya menos cola.4- No te avisan con antelación de quedarte un rato más o de hacer horas extras (por lo que si un familiar viene a recogerte ya puede estar de 1 a 2 horas esperándote en el coche).5- Siempre te van a regañar hasta por hacer algo bien, pero muy rara será la vez que te feliciten por lo que haces bien (y si te felicitan, empieza a sospechar). De igual modo, fallo que hagas por algo es (seguro que ninguna de las que te regañen te ha dedicado ni un minuto de su poco tiempo en explicártelo).6- Escasos de material, a veces los vendedores traen notas en trozos de papel de libreta porque nadie les da libretas de NOTAS DE VENTA, o en cajas los clientes piden bolsas de rafia o plástico y que no hayan.7- Abusan de los nuevos para conseguir los objetivos de la compañía, los cuales solo van a cobrar los fijos porque antes de cobrar la PRIMA casualmente se termina tu contrato y te dirán que no pueden volver a renovarte porque sino te tienen que hacer fij@.8- Jamás habrá igualdad de condiciones, los nuevos somos los que no valemos para nada porque tenemos un contrato temporal en el que nos exprimen al máximo para que ell@s puedan cobrar su prima mientras que nosotros dejaremos de tener un sueldo a final de mes.9- Se puede trabajar en un almacén de batalla y seguir siendo humano perfectamente, pero aquí, esto no saben lo que significa.10- Te ocultarán que no te -

Plusy

Sueldo

Minusy

Te exprimen para obtener beneficios que tu no tendrás
Czy ta opinia była pomocna?

Buena empresa y buenos compañeros.

Muy buena empresa, buenos turnos y buen método de trabajo.
Czy ta opinia była pomocna?

Fabulosa experiencia trabajar en una gran súper.

Trabajo agradable. Un poco rutinario, pero interesante.Me gusta el trato directo con el cliente y ayudarle, y aquí se da mucho esa situación.

Plusy

Buenos horarios y disponibilidad de tiempo libre
Czy ta opinia była pomocna?

Buen ambiente de trabajo entre compañeros, y encargados.

Buena experiencia, pero mi economía exigía un poco más de lo que me daba dicha empresa.No fue posible el aumento de sueldo, a pesar de demostrar que era un profesional y el tiempo que llevaba trabajando en ella.

Plusy

Seguro médico, recursos humanos, flexibilidad

Minusy

Sueldo bajo, festivos trabajados.

Un ambiente competitivo

Muy buena la empresa buen director bueno productos y lo más importante muy buena atención Asia los clientes

Plusy

Buenos en seguridad y salud

Minusy

No hay mucho compañerismo de entre los compañeros

Esclavistas

No se valora el trabajo. Da todo lo mismo, todo vale, promocionas si eres un pelota, ojo con estos compañeros, te venden a tus jefes (Alcorcón), al igual que estos mismos, te prometen pero no hacen nada, simplemente quieren gente que no diga nada, que no opine, mucho menos que se queje de injusticias, o similares, coaccionan, ojo con mirar todas las nominas y tus derechos, te los quieren quitar todos, falta de seriedad y profesionalidad.

Plusy

ABSOLUTAMENTE NADA

Minusy

Sueldo minimio, explotación laboral
Czy ta opinia była pomocna?

La peor empresa donde he podido trabajar hasta ahora, pesima

Plusy

Nada positivo

Minusy

Mal sueldo, forma de trabajar y malos compañeros, pesimo.

aceptable

aceptable,buen trato,ritmo bueno y personal cualificado

Muy buena

La atención al cliente , el compañerismo laboral , la clasificación de los productos el manejo de caja
Czy ta opinia była pomocna?

Chcesz dowiedzieć się więcej o pracy tutaj?

Zadaj pytanie dotyczące pracy lub rozmowy kwalifikacyjnej w BRICOMART. Nasza społeczność jest gotowa odpowiedzieć.Zadaj pytanie

Ogólna ocena

3.2Kultura pracy
  • Firmy
  • BRICOMART
  • Opinie pracowników
Jak możemy poprawić tę stronę?
Co Twoim zdaniem należałoby dodać lub zmienić?